Copyright Rodamientos

El copyright de este sitio Web y el copyright de la información y los programas informáticos disponibles en este sitio Web pertenecen a Rodamientos o a los otorgantes de su autorización de uso. Quedan reservados todos los derechos. Todo el material autorizado para su uso mencionará al otorgante que haya concedido a Rodamientos MX el derecho a utilizar el material.
La información y los programas informáticos disponibles en este sitio Web no podrán ser reproducidos, duplicados, copiados, transmitidos, distribuidos, almacenados, modificados, descargados ni explotados de ningún otro modo para uso comercial sin la autorización previa por escrito de Rodamientos MX.

Confidencialidad

En Rodamientos MX somo cuidadosos de su privacidad. Todos los datos suministrados por usted, serán empleados, única y exclusivamente con el fin de facilitar el uso de nuestro portal web, registros de proveedores, contactos y/o cualquier tema relacionado con el portal web. En ningún momento proporcionaremos dichos datos a terceras empresas, y guardaremos sus datos bajo estrictas normas para evitar el robo de información.
Así mismo, le recordamos que la primera vez que Ud. se registra en nuestro portal acepta que le enviemos mails para usted o su empresa, trimestrales o de menor periodo de tiempo, para informarle de nuestras ofertas, eventos, proveedores, productos e información relevante para Ud. y/o su empresa (no considerados correo basura o spam) ya que puede darse de baja durante el envío de alguno de estos. Ante cualquier duda o consulta al respecto de nuestra política de confidencialidad, puede contactarnos .



Disqus